Envíos
Entrega entre 2 a 3 días laborables, de manera excepcional, puede variar según periodos de alta demanda.
Los envíos a las Islas y resto de Europa, pueden oscilar entre 5 – 10 días
Importante: Se requiere para envíos internacionales y a las Islas el envío de factura comercial y la carta de doble uso por lo que necesitamos DNI del destinatario.
El precio del envío para Península y Portugal es de 4,95 a excepción de las Islas.
Baleares 10€
Islas Canarias 14,50€
El precio del envío para Alemania , Francia , Mónaco es de 17,90€.
El precio del envío para Austria, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, y Vaticano es de 19,90€.
El precio del envío para Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Polonia, República Checa, Suiza es de 25,90€.
El precio del envío para Bulgaria, Croacia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia es de 39,90€.
No enviamos a Ceuta y Melilla.
Devoluciones
Las compras realizadas a partir del 27 de noviembre tiene extendidas la fecha de devolución hasta el día 11 de enero.
Para realizar una devolución de uno o varios artículos, estos deben conservar todas las etiquetas y estar en perfecto estado.
Las devoluciones por tara deben comunicarse al email elephantsevilla@gmail.com en un plazo máximo de 48h
No admitimos devoluciones de la sección complementos ni de la colección flamenca.
Las opciones de devolución o cambio son:
- Asunto cambio. Puedes cambiarlo por otro artículo y nos encargamos de llevar el nuevo artículo y recoger el que quieres cambiar. Esta opción tiene un coste de 5,90€ que después de organizado el cambio puedes abonar en https://elephantrooms.es/shop/tpv/
- Asunto vale. Si de momento no deseas ningún otro artículo, podemos recoger el que quieres devolver y te damos un vale sin fecha de caducidad que puedes canjear por cualquier otro u otros productos de nuestra web o tienda.
Este vale lo enviamos una vez recibido el producto y siempre que se reciba en las mismas condiciones en las que se envió.
Si es mucho inconveniente establecer hora de recogida en domicilio, puedes entregarlo en una oficina de correos, nos lo indicas y te enviamos unos códigos para ello.