Aceptamos el cambio o la devolución de productos hasta 15 días después de su entrega.
No admitimos devolución de los siguientes artículos:
Los productos personalizados como pueden ser los bolsos
Pendientes, gargantillas, pulseras, bolsos ikat y bolsos terciopelo
Capas
Mantones
Pareos y kurtas (estos son teñidos artesanalmente por lo que los tonos pueden variar)
No se admiten devoluciones de artículos sin etiquetas
Las devoluciones por tara deben comunicarse al email elephantsevilla@gmail.com en un plazo máximo de 48h
Las opciones de devolución pueden ser dos:
1-Asunto cambio. Puedes cambiarlo por otro artículo y nos encargamos de llevar el nuevo artículo y recoger el que quieres cambiar. Esta opción tiene un coste de 5,90€ que después de organizado el cambio puedes abonar en https://elephantrooms.es/shop/tpv/
2- Asunto vale. Si de momento no deseas ningún otro artículo, podemos recoger el que quieres devolver( no abonas gastos de devolución) y te damos un vale sin fecha de caducidad que puedes canjear por cualquier otro u otros productos de nuestra web. Este vale lo enviamos una vez recibido el producto y siempre que lo recibamos en las mismas condiciones en las que se envió. Si es mucho inconveniente establecer hora de recogida en domicilio, puedes entregarlo en un punto MRW. Puedes acercar la devolución al punto más cercano de MRW, nos lo indicas y te enviamos unos códigos para ello.
Para ambos cambios puedes contactar con nosotros:
A través del correo elephantsevilla@gmail.com
1- Asunto cambio. Nos indicas en el email lo que deseas cambiar y lo que devuelves, ajustamos cantidades, confirmamos existencias y respondemos al email máximo 48h horas laborables, una vez confirmado vía email realizas el pago a través del siguiente enlace, https://elephantrooms.es/shop/tpv/ y en un periodo máximo de 2 días para agilizar el cambio.
Realizado el pago enviamos al mensajero, entregamos el artículo nuevo y recogemos el que quieres devolver.
2- Asunto vale- te confirmamos vía email que enviamos mensajero para recoger artículo. El mensajero pasa por el mismo domicilio de entrega salvo indicaciones distintas. Es conveniente que se indique también el mejor horario para la recogida, tardes o mañanas. Después de recogido el artículo por la empresa de mensajería, tiene que registrarse en administración la devolución, en un plazo máximo de 10 días recibirá su vale devolución.
En el caso de que decidas entregar en el punto más próximo a MRW, te entregamos vía email los códigos que necesita. Siempre devuelva el pedido con el mismo nombre que realizó la compra y si es posible introduzca dentro del paquete número de pedido
Vale devolución o cupón descuento: Si utilizas el cupón y no gastas el total del importe escríbenos un correo a elephantsevilla@gmail.com y actualizamos (disculpen las molestias es un tema de seguridad)
Por cualquiera de las dos opciones después de comunicárnoslo en el email elephantsevilla@gmail.com. Sólo tienen que meter el artículo de la devolución o cambio en una bolsa, introducir una nota con número de pedido si es posible y entregar al mensajero cuando pase por él.
Si el producto se devuelve por defectuoso se incorpora anotación en el interior de la bolsa especificándolo
Devoluciones, cambios, incidencias en envíos o cualquier comunicación con tienda escribir al correo: elephantsevilla@gmail.com
Cualquier consulta puede hacerla llamándonos al 954 77 44 44, de lunes a sábado de 10:30h a 14:00h o a través de Instagram
Dirección de nuestra tienda:
ELEPHANT ROOMS
C/Antonio Pérez Tinao, nº14.
Coria del Rio (Sevilla) 41100.