Aceptamos el cambio o la devolución de productos hasta 15 días después de su entrega.

Los productos personalizados no admiten derecho a devolución.

Los pendientes, bolsos ikat y bolsos terciopelo no se admite devolución

Los mantones no se devuelven

Los pareos y kurtas son teñidos artesanalmente por lo que los tonos pueden variar, por ese motivo no realizamos cambios de pareos y kurtas

Aceptamos el cambio o la devolución de productos hasta 15 días después de su entrega.

Las opciones de devolución pueden ser dos:

1-Asunto cambio. Puedes cambiarlo por otro artículo y nos encargamos de llevar el nuevo artículo y recoger el que quieres cambiar. Esta opción tiene un coste de 4,90€ que puedes abonar a través de Bizum.

2- Asunto vale. Si de momento no deseas ningún otro artículo, podemos recoger el que  quieres cambiar( no abonas gastos de devolución) y te damos un vale sin fecha de caducidad que puedes canjear por cualquier otro u otros productos de nuestra web. Este vale lo enviamos una vez recibido el producto y siempre que lo recibamos en las mismas condiciones en las que se envió

Para ambos cambios puedes  contactar con nosotros:

A través del correo «elephantsevilla@gmail.com»

1- Asunto cambio(nos indicas en el email lo que deseas cambiar y lo que devuelves, ajustamos cantidades, confirmamos existencias y respondemos al email máximo 30 horas laborables, una vez confirmado vía email realizas bizum. Enviamos al mensajero entregamos el artículo nuevo y recogemos el que quieres devolver.

2- Asunto vale- te confirmamos nada más recibir el email que enviamos mensajero para recoger artículo. El mensajero pasa por el mismo domicilio de entrega al día siguiente de solicitar recogida( salvo indicaciones distintas). Después de recogido el artículo por la empresa de mensajería, en un plazo máximo de 7 días recibirá su vale devolución.

Por cualquiera de las dos opciones después de comunicárnoslo en el email» elephantsevilla@gmail.com «, sólo tienen que meter el artículo de la devolución o cambio en una bolsa y entregar al mensajero cuando pase por él.

Novedad importante: Los pedidos realizados a partir del día 12 de junio no tendrán la opción de reembolso,a partir de esa fecha en las devoluciones se entregará el vale de devolución sin fecha de caducidad.

ELEPHANT ROOMS

C/Antonio Pérez Tinao, nº14.

Coria del Rio (Sevilla) 41100.

 

No dudes en contactarnos si tienes cualquier consulta, enviándonos un email (elephantsevilla@gmail.com), llamándonos al 954 77 44 44, de lunes a sábado de 10:30h a 14:00h o a través de Instagram