Las compras tienen 15 días para su devolución, deben llevar su etiqueta.

Las devoluciones por tara deben comunicarse al email elephantsevilla@gmail.com en un plazo máximo de 48h

No admitimos devolución de los siguientes artículos:

Artículos MEGA OUTLET

Los productos personalizados como pueden ser los bolsos.

Pendientes, gargantillas, pulseras.

Bolsos de fiesta, bolsos de terciopelo.

Cuellos de pelo, capas.

Mantones.

Pareos y kurtas (estos son teñidos artesanalmente por lo que los tonos pueden variar).

Las opciones de devolución pueden ser dos:

1-Asunto cambio. Puedes cambiarlo por otro artículo y nos encargamos de llevar el nuevo artículo y recoger el que quieres cambiar. Esta opción tiene un coste de 5,90€ que después de organizado el cambio puedes abonar en https://elephantrooms.es/shop/tpv/

2- Asunto vale. Si de momento no deseas ningún otro artículo, podemos recoger el que  quieres devolver( no abonas gastos de devolución) y te damos un vale sin fecha de caducidad que puedes canjear por cualquier otro u otros productos de nuestra web. Este vale lo enviamos una vez recibido el producto y siempre que lo recibamos en las mismas condiciones en las que se envió. Si es mucho inconveniente establecer hora de recogida en domicilio, puedes entregarlo en una oficina de correos. nos lo indicas y te enviamos unos códigos para ello.

Para ambas opciones de devolución puedes  contactar con nosotros:

A través del correo elephantsevilla@gmail.com

1- Asunto cambio. Nos indicas en el email lo que deseas cambiar y lo que devuelves, ajustamos cantidades, confirmamos existencias y respondemos al email máximo 48h horas laborables, una vez confirmado vía email realizas el pago a través del siguiente enlace, https://elephantrooms.es/shop/tpv/ y en un periodo máximo de 2 días para agilizar el cambio.

Realizado el pago enviamos al mensajero, entregamos el artículo nuevo y recogemos el que quieres devolver. Enviaremos albarán para la devolución

2- Asunto vale- te confirmamos vía email que enviamos mensajero para recoger artículo. El mensajero pasa por el mismo domicilio de entrega salvo indicaciones distintas. Es conveniente que se indique también el mejor horario para la recogida, tardes o mañanas. Enviamos vía email albarán de recogida que se debe adjuntar al paquete

Después de recogido el artículo por la empresa de mensajería, tiene que registrarse en administración la devolución. En un plazo máximo de 10 días recibirá su vale devolución vía email

En el caso de que decidas entregar en la oficina más próxima de correos, te entregamos vía email los códigos que necesitas.

Vale devolución o cupón descuento:  Si utilizas el cupón y no gastas  el total del importe escríbenos un correo  a  elephantsevilla@gmail.com  y actualizamos (disculpen las molestias es un tema de seguridad)

Por cualquiera de las dos opciones después de comunicárnoslo en el email  elephantsevilla@gmail.com sólo tienen que meter el artículo de la devolución o cambio en una bolsa, adjuntar etiqueta o albarán y entregar al mensajero

Si el producto se devuelve por defectuoso se incorpora anotación en el interior de la bolsa  especificándolo 

Devoluciones, cambios, incidencias en envíos o cualquier comunicación con tienda escribir al correo: elephantsevilla@gmail.com